miércoles, 18 de mayo de 2016

Mi vestido de gitana

Bueno pues aquí os traigo mi vestido de gitana!!!

En primer lugar, quiero pedir disculpas por las fotos, fue imposible hacerlas mejor, no había un hueco sin gente y no son muy buenas, pero lo suficiente para que podáis apreciar el vestido.

Este año no sabia si me iba a poder vestir, los vestidos que tengo son muy ajustados y con esto de haber sido mamá...no sabia si iba a entrar en ellos, pero si!!!
Fue un día complicado, porque entre el poco movimiento que me dejaba el vestido y el peque que no paró, acabé rendida...jejeje

Como anécdota tengo que decir, que lo primero que hizo mi peque al verme fue coger las flores y quitármelas...jejejej, me las tuve que ir recolocando varias veces en el día, y ya, ni sabia como las llevaba, por eso las vais a ver diferentes en las fotos.

El vestido juega con dos estampados, uno verde con topos en crudo y otro estampado de mini florecitas, y con dos colores, el crudo y el morado que es el que le da el toque de contraste.

¿Que os parece? ¿Os gusta?

















Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario