lunes, 30 de mayo de 2016

Vestido vichy hombros al aire

Este fin de semana he tenido desconexión total!!! Hacia tiempo que no hacíamos una escapada así y de vez en cuando estar rodeado de naturaleza y salir de la gran ciudad, se agradece.

Hemos aprovechado para visitar pueblos preciosos y disfrutar con y del peque. El sábado es verdad que nos hizo mal tiempo pero el domingo hizo fantástico, aprovechamos para dar un paseo por la mañana antes de volver y hacer una fotos.

El vestido es con los hombros al aire, un escote tan de moda esta temporada y que me encanta, con un gran volante y muy  muy cómodo y fresquito, tiene un estampado vichy en azul y blanco, de hecho algunas fotos fluctuaba mucho por el cuadro tan pequeño...jejeje. Lo he combinado con unas sandalias, que a pesar de la plataforma son súper cómodas y un bolso de mano blanco, creo que el vestido lo dice todo ¿Que pensáis?  ¿No lo veis ideal para este verano?

Por otra parte quiero dar las gracias a tod@s los que me seguís cada día, con vuestros likes, comentarios, visitas...muchas muchas gracias de verdad, sois los que me hacéis continuar!!!

Os deseo una gran semana!!!!


















Vestido (SheIn, aquí)
Sandalias (primark, s'15)
Bolso (zara, otra temporada)

Muchas gracias por dejar un comentario!!!!
Publicar un comentario