miércoles, 11 de mayo de 2016

Vestido y maxi collar

Pues aquí os traigo  un nuevo look, pasamos de los short del otro día a botas y medias, o al menos en Madrid.

Llevamos una semana de agua que no para, y la verdad que me ha costado hacerme las fotos, porque el tiempo  no permite salir...así que después de mojarme un poquito, conseguimos que parase de llover y poder sacar algunas fotos

Este vestido y maxi collar es el que llevé para el bautizo de mi peque pero con otros zapatos sin medias y con una abriguito, me fue imposible hacerme fotos. Pero lo he reutilizado para un look más del día a día, la verdad que el vestido es bonito y me sirve perfectamente de fondo de armario, estoy muy contenta con él y el maxi collar le va que ni pintado.

Lo he combinado con unas botas altas y una blazer, ideal el look para ir a trabajar o una cena informal

¿Que os parece?

Consejo: intentar crear combinaciones con vestidos utilizados para contadas ocasiones cambiando los complementos y zapatos, seguro que encontráis un look perfecto para darle más utilidad a vuestro fondo de armario















Vestido (Adolfo Dominguez, similar aquí aquí y aquí)
Maxi Collar (Adolfo Dominguez)
Blazer (Zara, s/s'16)
Botas (Ralph Laurent, New York)

Gracias por dejar un comentario¡¡¡
Publicar un comentario