sábado, 25 de junio de 2016

Auto Rotating Curler

Hola chicas¡¡¡

Hoy os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento para el pelo, me llegó hace unos días y estoy muy, pero que muy contenta con él.

Lo recibí súper pronto, directo de Nueva York y estoy encantada. Mi Ruby Auto Rotating Curler, o lo que es lo mismo, mi rizador automático, os dejo más información aquí, de la marca IrresitibleMe

Es automático, a la hora del giro, tiene botón para giro a la derecha, para la izquierda y para volver a su posición inicial, es verdad que a lo primero te haces un lío, pero en cuanto lo haces tres veces te quedas con ello y es muy fácil, en breve os dejaré imágenes en mis RRSS del antes y del después,
incluso intentaré hacer algún minivideo.

Te deja el pelo suave y brillante gracias a su tubo de cerámica y los iones negativos. Se calienta muy rápido y mantiene la temperatura deseada, además tiene un soporte para apoyarlo y que el tubo no toque la superficie.

Es genial para conseguir esas ondas o incluso el efecto ondas al agua

El único inconveniente, por decir algo, hay que tener en cuenta que el enchufe es americano, simplemente se soluciona con añadiéndole un cabezal de transformador de enchufe que podéis encontrar en cualquier ferretería o grandes superficies.

¿Que utilizáis vosotras para arreglaros el pelo? ¿Os gusta mi nuevo rizador?





ver video







¿Que os ha parecido?

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario