martes, 7 de junio de 2016

Boyfriend y moustache

Pues ya está aquí el nuevo look!!!

Ayer me fui imposible publicar son tantas cosas las que tengo que hacer y tan poquito tiempo que tengo...jejeje

Esta fin de semana, he estado haciendo cambio de armario y no sabéis la de cosas que he encontrado que no me acordaba...jejej (el verano pasado acaba de dar a luz y no me estaba nada bien). Hoy traigo un look con boyfriend cortos, camiseta con moustache y unas sandalias de color nude, para dar un poco de color pero de los mismos tonos, usé un bolso de color morado. ¿Que os parece? ¿Os gustan los pantalones?

Anécdota, cuando mi chico me vio con el look me dijo que si esos vaqueros eran suyo...jejeje, el objetivo de los boyfriend los cumple

Quiero aprovechar y daros las gracias por tanto mail recibido, os contestaré a todas poco a poco e iremos cerrando fechas para vuestro estudio del armario!!! Si tu también quieres uno pincha aquí

Os deseo un buen día!!!










Pantalón (Berska, otra temporada)
Camiseta (Zara, otra temporada)
Sandalias (Primark, s/s'16)
Bolso (CosyButerfly, aquí)
Gafas (Mango, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario