jueves, 9 de junio de 2016

Blanco y azul

Hola a todos, esta semana he cambiado los días de publicación, espero no pase más

Las que me seguís, habréis visto que estoy haciendo mis pinitos con snapchat, tengo que decir que me ha costado trabajo aprender a usarla, será la edad, jejeje y que intentaré publicar más, pero es que no tengo tiempo. Si me queréis seguir mi usuario es trasterodecris

Pues un look sencillo es el que traigo hoy. Una camisa de rayas, bastante sencilla, pero lo espectacular es su espalda, que fue lo que me encantó, combinado con unos jeans blancos y unas cuñas de esparto en azul, el colgante está hecho a mano en un mercadillo de playa y una bandolera amarilla para dar un toque de color

¿que os parece?

Como veis mi peque no me deja ni para respirar...jejejej un beso a todas y a pasar un buen día!!!













Camisa (zara, s/s'16, aquí)
Jeans (zara, otra temporada)
Gafas (Knockaround)
Cuñas (Blanco, otra temporada)
Colgante (Hecho a mano, mercadillo)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario