lunes, 27 de junio de 2016

kimono negro

Hola, como va este calorcito...

Yo ya me he afincado a mi prenda favorita del verano, los shorts, son muy cómodos y son geniales para todo tipo de estilos, reconozco que me encantan y que tengo unos cuantos porque cada año sumo alguno a la colección, estos en particular son nuevos, tienen en el borde como una cenefa en crochet que me gustó mucho.

Los he combinado con una camiseta básica y un súper kimono negro, últimamente me gusta bastante esta prenda, unas sandalias planas y un collar en el mismo color. Un look blanco y negro con prendas de verano.
Me encanta el kimono, porque es cierto que hace mucho calor pero en cuanto entras en cualquier sitio con el aire me quedo helada, así que, ya no paso tanto frío...

En algunas fotos llevo un cinturón cogiendo el kimono por la cintura, me gustó mucho como quedaba pero también os lo quería mostrar suelto ¿Como os gusta más a vosotras?

¿Os gusta el look? ¿Usáis este tipo de prendas?

Os recuerdo que queda muy poco para poder participar en el SORTEO de unos zapatos Magrit, aun podéis hacerlo aquí.














Kimono (Shein, aquí)
Short (Primark, s/s'16, similar aquí)
Sandalias (Zara, otra temporada)
Cinturón (Mango, otra temporada)
Collar (Aine, otra temporada)
Pulseras (Blanco, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario