miércoles, 1 de junio de 2016

Vestido amarillo

Y lo que más me gusta del buen tiempo es que estas perfecta con muy poco, un vestido, unas sandalias y un bolso y Voilá!!!

Hoy digo adiós a las supersticiones y me atrevo con un vestido amarillo, me encanta este color, por no decir que es mi color favorito, sobre todo en verano, un vestido suelto y fresquito, combinado con unas sandalias con tiras de piel de serpiente en marrón y un bolso de rafia de colores. ¿que os parece el look? ¿Os gusta el vestido?

Estar atentas, porque pronto habrá un gran sorteo en el blog, aun no puedo contar mucho nada más, pero pronto os desvelaré de que se trata!!!

Os doy las gracias (y no me canso de hacerlo) por todos los comentarios y mails recibidos, GRACIAS de corazón.

Os deseo que paséis un gran día












Vestido (Shein, aquí)
Sandalias (Rebeca Sanver, otra temporada)
Bolso (Primar, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario