miércoles, 22 de junio de 2016

Vestido estampado naranja y azul

Lo que más me gusta del buen tiempo es que con un vestido y unas sandalias vas perfecta, y he aquí el vestido.

Desde que lo vi me encantó el vestido por el estampado en tonos naranjas y azules, no me atrevía porque pensaba que era muy corto pero queda súper bien, es un poco abombado, tipo globo, que hace que sea muy cómodo. Lo he combinado con unas sandalias en color naranja, me encanta este color y en cuanto me broncee un poco es espectacular. Tengo que contaros que pensé combinarlo con unas sandalias planas en azul (el mismo que las flores), que seguramente me lo ponga en otras ocasiones.

¿que os parece el vestido? ¿a que es una monda? ¿como lo cambiarías tu?

Recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el SORTEO de unos zapatos Magrit, aquí















Vestido (Romwe, aquí)
Sandalias (Berska, similar aquí)
Bolso (Zara, otra temporada)
Labios (kiko)
Gafas (Michael Kors)

Publicar un comentario