miércoles, 15 de junio de 2016

Vestido largo blanco


Buenos días!!! ¿Como lleváis la semana?

Hoy quiero empezar agradeciendo a CEV, la colaboración que hice con ellos el lunes, en Snapchat puse vídeos junto a ellas, fue una mañana muy productiva de anécdotas y experiencias, me encantó conocer a todas sus alumnas y poder aportar un poquito de mí en cada una de ellas. Chicas os deseo todo el éxito del mundo, un abrazo y muchas gracias, y a luchar por vuestros sueños

El look que llevo hoy no sabia si ponérmelo con o sin chaleco, es un vestido largo blanco, es sin cinturón, pero a mi me gusta añadirle uno, combinado con unas sandalias de estampado de leopardo y unas pulseras, muy sencillo pero ideal para esta temporada. Tenia la duda de si ponerme chaleco o no, así que me hice fotos de las dos formas. ¿Cual os gusta más a vosotras?

Os recuerdo que podéis seguir participando en el SORTEO de unos zapatos de Magrit hasta el 30 de Junio, pinchar aquí.

Os dejo con el look!!!














Vestido (zara, s'16)
Sandalias (primark, s/s'15)
Pulseras (Blanco, otra temporada)
Gafas (Mango, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario