lunes, 18 de julio de 2016

Falda de rayas


Y ya está aquí el nuevo post, ¿que tal el fin de semana? nosotros lo hemos pasado entero a remojo en unas piscinas y en otras con amigos, de ahí mi pelo, al pobre no le daba tiempo ni a secarse...jejeje y aproveché para hacerme fotos en la urbanización de unos amigos.

Llevo un look veraniego, con falda lápiz en rayas marineras y blusa blanca, combinada con plataformas en negro y collar negro. La falda es del año pasado y la verdad que me la he puesto mucho con zapatillas pero con un poco de cuña también queda genial. El collar me parece muy original porque, la verdad, que en negro no he visto muchos y combina muy bien. ¿Que os parece el look? sencillo y fresquito para esta ola de calor!!!

¿Que habéis hecho este fin de semana? 

A las que me habéis preguntado por mi físico, os cuento, dieta dieta no se puede llamar, pero si procuro comer muy sano (que eso lo hago todo el año) y sobre todo hago muchooooo deporte y por lo visto se está empezando a ver los resultados.... Estoy haciendo las tablas de Kayla, me van muy bien, no se si las conocéis, si queréis más información pedírmela sin compromiso

Gracias a todas y buena semana!!!













Falda (Stradivarius, s/s'15)
Blusa (Berska,s/s'15)
Collar ()
Cuñas (Stradivarius, otra temporda)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario