viernes, 22 de julio de 2016

Inspiración look verano

Hola chicas ¿Como van esas rebajas?

Reconozco una vez más que las rebajas no son lo mío, siempre que voy me fijo en la nueva temporada, jejejej ¿porqué será?

Este año estoy mirando mucho por Internet antes de ir a la tiendas, al menos para saber un poco que es lo que me hace falta, e incluso estoy comprando rebajas a través de Internet, una vez que tienes tu talla para mí es comodísimo!!!

Una de las tiendas que me está encantado es Romwe, que además tiene unas rebajas expectaculares, os recomiendo que echéis un vistazo a sus expectaculares rebajas, seguro que picáis en algo. Pinchar aquí.




Os dejo unos look que me han encantado

Un beso y a disfrutar del finde!!!








Gracias por dejar un comentario!!!!

Publicar un comentario