jueves, 14 de julio de 2016

Top naranja

Hola chicas,

Perdonar la tardanza en publicar, pero no me está siendo fácil sacar tiempo, pero aquí está el post!!!

Hoy llevo un look muy fresquito, un top naranja, uno de mis colores favoritos, ya que me siento muy cómoda con él, tengo que decir que es uno de los colores que me favorecen, lo he combinado con unos short vaqueros y un pañuelo a modo de cinturón. Sandalias y colgantes en dorado y gafas redondas, un look ideal para estas tardes de verano.

Os confieso, el pañuelo fue un regalo de una revista de moda de hace tiempo y la verdad que queda bien así ¿Os gusta?

Otro look con los short aquí y aquí
Otro look con el top naranja aquí

No se si lo habéis notado pero estoy intentando cambiar el tamaño de las fotos, espero que os guste, poco a poco voy aprendiendo y cambiando cositas.

Os deseo un gran día y gracias a todas por vuestros comentarios y visitas, es increíble, sin vosotras no seria posible!!! GRACIAS
















Top (H&M, otra temporada)
Short (Primark, otra temporada)
Pañuelo (Regalo de revista de moda)
Sandalias (Sfera, s/s'15)
Colgante (H&M, s/s'15)
Gafas (Primark, o/w'16)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario