miércoles, 20 de julio de 2016

Vestido lunares

Madre mía que calores están haciendo, cierto que es verano y si no hiciera calor también nos estaríamos quejando...jejeje 

Así que el look de hoy es ideal, un vestido de topos (lunares) fresquito y corto, soy una apasionada de los lunares, no se si por mi sangre andaluza (jejeje) o por que algún estampado me tenía que gustar. Este vestido en cuanto lo vi me gustó, tanto para las mañanas o tardes de verano, como si lo combinas con algún cinturón y un tacón más alto para las noches. En el look de hoy, más informal, con unas sandalias cruzadas de color nude y muy cómodas por el tacón ancho, un bolsito y una pulsera para dar un poco de color. 

Por cierto, ¿Que os parecen mis gafas nuevas? me encanta el toque dorado que tiene, a que son geniales!!! Últimamente me ha dado por las gafas y me estoy haciendo con una buena colección, es un complemento genial para dar un toque diferente a un look!!! Son de Rosegal, pincha aquí y visita su web


Espero que os guste el look y a pasar un buen día!!!   










Vestido (Romwe, aquí)
Zapatos (Primark s/s'16, similar aquí)
Bolso (Purificación García, otra temporada)
Pulsera (Mango, otra temporada)
Gafas (Rosegal, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario