jueves, 11 de agosto de 2016

Blusa de tirantes marrón

Buenas chicas, ¿Como va ese verano?

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, prometo contestar a todas poco a poco, siempre lo hago pero en estas fechas me es muy difícil. Gracias a todas por vuestras visitas!!

Como os conté, pasamos del sur al norte, y aunque hemos estado muchas veces por tierras asturianas siempre volvemos y descubrimos lugares nuevos, este año con un ritmo diferente pero no por eso menos divertidas y bonitas. El otro día visitamos el museo de los molinos, en Taramundi y el peque se lo paso genial, te enseñan como se hacia harina desde antaño hasta nuestros días y el peque jugó con todos los molinos!!! solo por verle la cara mereció la pena. Luego comimos en una sidrería de la zona y aproveché para hacerme unas fotos.

Después visitamos el faro de Busto, y en el camino nos encontramos con muchos animales a los lados, no os podéis imaginar la carita de mi peque cuando escuchó una oveja balar o una vaca mugir...estaba emocionado...es increíble estar a su lado cada vez que descubre algo nuevo....

Como el día prometía, elegí un look cómodo con unos short en blanco, una blusa de tirantes marrón que me até con un cinturón y que queda muy chula con el vuelo que tiene, unas converse y mi súper chaqueta militar, ¿Que os parece el look?

La blusa es de Rosegal, aquí, os animo a que mireis su web!!!!
           
Tengo que decir que las fotos están hechas con el móvil, por si notáis menos calidad, pero cargar con la cámara en todo momento es difícil porque vamos hasta arriba

Espero que estéis disfrutando mucho del verano!!!












Blusa (Rosegal, aquí)
Short (Primark, s/s'16)
Converse 
Chaqueta (Primark, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario