jueves, 4 de agosto de 2016

Blusa escote bardot

Hola!!! ¿Como va este nuevo mes de agosto?

Es un mes que me encanta, a parte de porque son vacaciones, también es mi cumple y es una ilusión que sigo conservando.

Estos dias me es difícil publicar y conectarme porque no paramos de hacer cositas, pero siempre intento buscar un hueco para dejaros unos de mis look. 

Este en concreto fue de una mañana de compras, ahora en verano uso muchos looks cómodos y como vengo diciendo los short son mis aliados. Lo he combinado con una blusa súper de moda con escote bardot, muy cómoda porque al tener las mangas a parte puedes moverte sin que se te esté subiendo el escote y siempre se te mantiene. 

La pulsera que llevo la recibí hace unos días, es una monada y me encanta, totalmente personalizada, muchas gracias!!! además te viene con dos cordoncitos, uno en morado y otro en negro pera combinarla como mejor te venga.

¿Que os parece el look? os dejo y a seguir disfrutando de este maravilloso mes!!!!













Camisa (Romwe, aquí)
Short (stradivarius, otra temporada, similar aquí)
Sandalias (Primark Dublín, otra temporada)
Bolso (Tienda local Granada)
Pulsera (Customima, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario