lunes, 1 de agosto de 2016

Blusa margaritas

¿Como llevamos esta hola de calor?

Nosotros casi de vacaciones, por eso me está costando mucho publicar porque conseguir internet muchas veces me es complicado, aun así aquí esta el nuevo look!!!

Desde Huetor, un pueblito de Granada, con unos shorts en blanco, una blusa muy fresquita con la espalda al aire y con el reborde lleno de margaritas, cuando la vi, me fascinó, me parece una cucada de blusa y el color muy alegre y veraniego es de Banggood, lo he combinado con las cuñas amarillas y un bolso de rafia.

Por cierto, ¿os gusta mi pelo?? estuve probando mi rulo automático...ya os enseñaré como funciona y que se puede conseguir, porque eso solo me lo hice en un ratito.

Espero que os guste y a pasar una buena semana a remojo!!!












Blusa (Banggood, aquí)
Short (Primark, s/s'16)
Cuñas (Primark, s/s'15)

Gracias por dejar un comentario!!!!
Publicar un comentario