miércoles, 31 de agosto de 2016

Camiseta camuflaje rosa


¿Como van los últimos días de agosto?

Yo intentando volver a la normalidad después de las vacaciones, y empezar el mes de septiembre con fuerza, tengo ganas de contaros algunos proyectos que están entre manos y espero que gusten mucho!!!

Vamos con el look, hoy con una camiseta camuflaje en rosa, me gusta mucho el estampado de camuflaje y cuando la vi en rosa me encantó, en principio la iba a combinar con los zapatos rosas con lazo que tengo (os dejo link aquí) pero al final me decanté por estas sandalias en tono verde militar. Lo combiné con unos short en blanco y una camisa en verde a modo chaqueta.

¿Que os parece el look? ¿a que es mona la camiseta?

Un beso a todas y de nuevo gracias por todos los comentarios!!!!













Camiseta (Shein, aquí)
Short (Primark, similar aquí)
Camisa (Zara, otra temporada)
Sandalias (Stradivarius, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario