lunes, 22 de agosto de 2016

Vestido blanco bordado

Hola a todas!!! ¿Que tal han ido o van vuestras vacaciones?

Yo reconozco que he estado un poco desconectada, he estado disfrutando de lleno de mis vacaciones, todo el día con mis dos hombres (mi peque y mi pareja) y pasándolo en grande, y ya estamos de vuelta con las pilas muy cargadas y con muchos proyectos que aun no puedo desvelar pero os iré contando en breve.

Este año las vacaciones han sido más tranquilas que otros, ya que nos hemos adaptado un poco a las necesidades y diversión del príncipe de la casa. Un poco de Sur, Norte, turismo rural, playa... 

He publicado algún que otro look, todos bastantes cómodos y sencillos, este que llevo es ideal para una jornada de playa o piscina, es un vestido blanco bordado semi-transparente, es ideal para después del baño dar una vuelta o tomar algo en el chiringuito con el bikini. Lo he combinado con unas sandalias en fucsia y una cartera del mismo color

¿que os parece? ¿a que es precioso el vestido? ¿y los complementos?















Vestido (Romwe, aquí)
Cartera (Banggood, aquí)
Bikini (Woman Secret s/s'16)
Sandalias (Zara, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario