lunes, 8 de agosto de 2016

Vestido largo blanco

¿Como van esas vacaciones?

Nosotros hemos pasado del calor del sur al fresquito del norte, ayer fue mi cumple pero me lo pasé casi todo el día en el coche, así que no me ha dado tiempo ni a publicar nada en instagram, ya os iré enseñando regalitos!!!

Os dejo con un look ideal para un día de playa, un vestido largo blanco con un escote en tonos marrones como si de un maxi collar fuese, me encanta la caída que tiene, improvisé un recogido con un pañuelo, esto de ir a la playa con el peque te hace que juegues como hacia mucho tiempo que no lo hacía, y eso de rebozarte por la arena le encanta, así que imaginar como acabó mi pelo...jejeje pero lo pasamos genial!!!

Espero que os guste el look y os deseo que paséis una gran semana!!!











Vestido (Banggood, aquí)
Sandalias (Primark, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!

Publicar un comentario