viernes, 9 de septiembre de 2016

5 tendencias para este otoño


Llega el mes más importante para la moda, quedan pocos días para que comiencen las pasarelas y nos presenten lo que se llevará en primavera-verano 17, pero ¿sabéis algunas de las tendencias para esta temporada?

Os dejo 5 tendencias para este otoño 


1. Camiseta y vestido

Antes dos prendas diferentes ahora se unen, como lo oyes, ideal para alargar el periodo de esos vestidos de tirantes, cuestión de añadirle una camiseta debajo y ya está, más a la moda imposible. A mi no me termina de convencer mucho pero ya los encuentras en las tiendas de ese modo, como estos tres ejemplos que os dejo








2. Terciopelo

Si, de vuelta de nuevo este tejido renovado en todas las versiones de prendas, como el mono o los bodys que también son prendas que veremos mucho esta temporada, no es que me haga especial ilusión esta moda, pero seguro que al final cae algo...










3. Lentejuelas y metalizados

Abusando de los metalizados, este tejido viene haciéndose un hueco en nuestros armarios, incluso en complementos y zapatos, ¿Os atrevéis con esta tendencia? Particularmente me gusta bastante pero sin abusar, alguna prenda incluso para diario es lo que más me gusta







4. Camel

Aunque no es el color que pantone a anunciado para esta temporada, es un color que se lleva, en todas sus tonos y en todas las prendas, un color del otoño, ideal para pieles cálidas (primavera y otoño) es un color que lo amas o lo odias, yo lo amo ¿y tu?








5. Estampado flores

Aunque sea un estampado más de primavera o verano, este otoño se va a llevar sobre todo sobre fondo oscuros, ¿ya tenéis vuestra prenda con estampado de flores?









¿Que os parecen algunas de las tendencias?¿Cual os gusta más y cual no os pondréis?

Gracias por dejar un comentario!!!


Publicar un comentario