lunes, 5 de septiembre de 2016

Blusa blanca


Hola chicas ¿Que tal ha ido el finde?

Nosotros no hemos parado de hacer cosas, aunque con mucho calor pero hemos disfrutado de la capital que hacia tiempo que no estábamos

Hoy llevo un look con short más arreglado, anda que no le estoy sacando partido a los shorts, es que por lo menos yo, voy tan cómoda... lo he combinado con una blusa blanca más corta por delante y como con un poco de cola por detrás, creo que le voy a sacar mucho partido esta temporada a esta blusa, unas sandalias en naranja y un collar en verde y el bolso de colores veraniegos. ¿Que os parece? a mi me encanta este look, es muy yo.

Tengo una pequeñas herida en la pierna, jugando con el peque en la piscina e intentando que él no se hiciera daño fui yo la que me comí el bordillo...jejeje y no veáis como la tenía, ya está casi curada

Tened cuidado esta semana con el calor que viene pisando fuerte, mucha agua!!!

Un beso y que tengáis un gran día!!



















Blusa (Romwe, aquí)
Short (Stradivarius, otra temporada, similar aquí)
Sandalias (Berska, s/s'15, similar aquí)
Collar (Vintage)
Bolso (Woman Secret s/s'16)

Gracias por dejar un comentario!!
Publicar un comentario