viernes, 30 de septiembre de 2016

Sudadera de cebra

Por fin viernes!!!

Hoy traigo un look relajado para empezar el fin de semana, ¿Que plan tenéis? Yo lo pasaré con la familia y trabajando, ya os iré contando.

Hoy llevo una sudadera con estampado de cebra muy calentita y cariñosa de Deartee, no se si conocéis esta marca pero tiene unas sudaderas y camisetas monísimas, con unos jeans blancos, camisa blanca y complementos en verde y dorado. La gargantilla de una perla y piedras en verde, súper bonita, un bolso en verde con la cadena dorada y mi reloj dorado, y por supuesto mis adidas clásicas. ¿Que os parece el look? Cómodo y chic

Os doy las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, sin vosotras esto no tiene sentido, muchas gracias. Me gustaría que me dijerais si os gustaría que añadiese algo más en el blog o que echáis en falta o que os gustaría ver. 

Nuevamente gracias y que tengáis un gran fin de semana!!!!














Sudadera (Deartee, aquí)
Jeans (Zara, otra temporada)
Camisa blanca (Romwe, aquí)
Bolso (Tienda de Nueva York)
Gargantilla (Joyería Monreal, aquí)
Reloj (Michael Kors)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario