viernes, 21 de octubre de 2016

Estampado de flores

Vaya semanita llevamos de lluvia!!!

He aprovechado un ratito que ha parado para poder darme una vuelta con el peque y dar un paseo, la verdad que el olor a lluvia me gusta mucho y me transmite calma.

Me he puesto un vestido largo de estampado de flores, yo no soy mucho de estampados, pero cuando vi el vestido me encantó, me gusta que sea de manga larga y que tenga botones en el escote, le he añadido un cinturón en verde y lo he combinado con botines y bolso negro, y un sombrero para protegerme de la lluvia y el frío y además le da el toque chic

¿Que os parece el look? ¿Os gusta el vestido?

Quiero agradeceros todos los comentarios que recibo, un millón de gracias de verdad, no me canso de darlas

Os recuerdo que aun podéis seguir participando en el SORTEO de un cheque para gastar en Shein, aquí. Mucha suerte a todas!!!










Vestido (SheIn, aquí)
Botines (Mango, otra temporada)
Bolso (h&m, otra temporada)
Sombrero (h&m, otra temporada)
Perfecto (Mango, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario