lunes, 3 de octubre de 2016

Vestido de rayas

Hola chicas!!!

¿Que tal ha ido el fin de semana? Me encanta Madrid en esta época, en la que hace sol pero empieza a refrescar. Esta semana la tengo ajetreada y os anunciaré fecha de nuevos talleres, estar atentas!!!

Quiero agradeceros a todas, todos los comentarios y propuestas, los intentaré hacer. Ester me pide que saque ideas de looks para ir a trabajar, sacaré más!!! el look de hoy es ideal para ir a trabajar.

El vestido de rayas es de Dresslily, me encantó su estampado y sobre todo la manga larga, se puede poner para arreglar con unos stilettos, pero yo he querido darle un toque menos festivo, como es cortito y aun hace calor para ponerse medias oscuras, le ha añadido un chaleco largo, lo he combinado con botines y le he dado un toque de color en mostaza con un cinturón y bolso del mismo tono.

Consejo: si te quitas el chaleco y cambias los botines por unos tacones se combierte en un look para cualquier evento o afterwork.

¿Que os parece el look?










Vestido (Dresslily, aquí)
Chaleco largo (Zalando, otra temporada, similar aquí)
Botines (Primark, w'15)
Cinturón (Mango, otra temporada)
Bolso (Mango, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!
Publicar un comentario