viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi lista de Black Friday

Hola a todos!!!

¿Como llevamos la semana? Yo sigo en casa con el peque malito, y casi seguro que caigo yo, así que no hemos podido salir hacer fotos, a ver si se recupera pronto!!!

Ya está aquí el tan esperado Black Friday,  nos lo meten hasta en la sopa y no te queda más remedio que hacer alguna compra, viene bien, pero se esta convirtiendo en una obligación... jejeje yo os recomiendo que os hagáis una lista de cosas que queréis o necesitáis (al igual que en unas rebajas)  porque como salgáis a ver lo que veis os volvéis locos y seguro que os lleváis cosas que nos os hacen falta.

Os dejo mi lista con algunas de las prendas que me gustan, ¿Que os parecen? ¿Que os vais a comprar vosotras?

Que tengáis un buen viernes negro!!!!


1. Un buen jersey, indispensable para los días de frío e ideal para combinar con pantalones y faldas, me gusta este en blanco y con cuello.

2. Unas botas mosqueteras con un poco de tacón, hace tiempo tenias unas y me gustan mucho, así que este año intentaré hacerme con otras

3. Un top negro en terciopelo, ideal para arreglarte en un momento, sobre todo para estas fechas y tener alguna prenda en este tejido que tango se lleva.

4. Anillos dorados, me ha dado ahora por la bisutería dorada y unos anillos finitos para ponérmelos todos junto me gusta mucho

5. Una camiseta asimétrica de manga larga, esta me gusta mucho porque lleva cuello y escote, original ¿no?

6. Un capricho, ¿te atreves con las pantuflas de pelo que tan de moda están?

7. Una americana estilo militar, me flipan este tipo de americanas y esta me parece preciosa

8. Un falda en poli-piel, y en color mostaza genial para dar toque de color a los looks.

Estas son algunas de la muchas prendas que podéis encontrar en el Black Friday de Romwe. ¿Que vais a elegir vosotras?





Tenéis hasta un 80% de descuento en el Black Friday y el lunes un 90% en la primera prenda

Ya me contaréis que os habéis comprado!!!

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario