miércoles, 16 de noviembre de 2016

Camisa tricolor

Como me gustan los días de otoño con sol y un poco fresquitos!!!

La mañana del domingo pasado fue fantástica, esos días que si estas al sol hace calor y cuando empieza a caer la tarde necesitas un buen abrigo, toda la mañana jugando en el parque con el peque, hasta me sobraba lo que llevaba...jejeje

Opté por una camisa tricolor, ideal para looks más de oficina pero al combinarla con unos shorts de poli piel le quitaba un poco de formalidad, tiene mucha caída y el contraste de los puños es muy favorecedor, use unas botas de caña alta, estas en particular de las pocas cosas que me traje de mi viaje a Nueva York, una blazer en negro y un bolsito en negro también. Me hubiese puesto medias tupidas pero es que se estaba tan bien en el sol que aproveché para no ponérmelas, jejeje

De complementos usé un collar de metacrilato con piedrecitas en negro, amarillo y blanco y unos anillos de plata que hacía mucho tiempo que no usaba

Os recuerdo que aun podéis aprovechar el 40% en todas las compras que hagáis en Shein usando mi código:

 eltrasterodecris40 


¿Que os parece este look? ¿Como combinarías vosotros la camisa?

















Camisa (Shein, aquí)
Short (Zara, similar aquí y aquí)
Botas (Ralph Lauren)
Bolso (Sweet Coquete)
Blazer  (Zara)
Anillo bolas (Uno de 50)
Anillo tubo (D&G)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario