lunes, 28 de noviembre de 2016

Falda plisada dorada

Ya está el nuevo look!!!

Aunque no ha parado de llover el domingo fuimos a comer con la familia y en unos minutos que dejó de llover aproveché para hacerme fotos con el look que llevaba. 

Para mi ha sido un descubrimiento las faldas mini, me encanta, esta que llevo es de Lookiero, no se si conocéis el este servicio,  si decidís probarlo os dejo un código descuento de un 10%

LKCRISTINA4LZ7



me mandaron varias prendas y una de ellas fue esta falda, que me la quedé sin pensármelo. La he combinado con una camiseta blanca, unos botines, un bolso y un perfecto en negro. 

El pelo lo llevo recogido porque con la humedad y la lluvia daba igual que lo llevara arreglado...jejeje

La joya que llevo ya os la enseñé en historias de instagram, me encanta, es de Hops, y lleva grabado una J, la inicial de mi chico y mi peque, es preciosa ¿verdad? es ideal para regalar, os aconsejo que echéis un vistazo a su web

¿Que os parece el look? ¿Y mi nuevo joya?

Un deseo una magnífica semana!!!














Falda (Lookiero, aquí)
Perfecto (Stradivarius, otra temporada)
Camiseta (Cosy butterfly, otra temporada)
Botines (Mango, otra temporada)
Bolso (Purificación García)
Colgante (Hops, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario