viernes, 4 de noviembre de 2016

Jersey de rayas y culotte

Vaya semanita corta, de nuevo viernes!!!

Se me ha pasado la semana volando, entre tanto festivo no me he dado cuenta y ya estamos de nuevo en fin de semana, así que a disfrutar!!! Llevo unos días terminando de hacer el cambio de armario y sacando los jersey, que ya van entrando ganas de usarlos, a ver si aciertan los del tiempo esta vez...jejeje

Hoy llevo los pantalones no básicos que más partido les estoy sacando, pero es que me encantan tanto los pantalones culottes... hoy los he combinado con un jersey de rayas en beige y negro, de Dresslily, las mangas son ajustadas en el brazo y luego un poco más anchas, y es un poco más corto por delante que por detrás, vamos como a mi me gusta, me lo voy a poner mucho también. Los zapatos que he escogido son los peep toes en camel y para dar un toque de color el bolso morado que seguro que lo conocéis pero es tan ideal que no me canso de usarlo.

¿Que os parece el look? 
















Jersey de rayas (Dresslily, aquí)
Pantalon (Zara, otra temporada)
Zapatos (Sfera, otra temporada)
Bolso (Cosy Butterfly)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario