miércoles, 21 de diciembre de 2016

Camisa blanca animal print

Vaya semana intensa que llevo de compras de Navidad!!!! ya no queda nada y estoy ultimando detalles, espero este año no tener que ir el 5 de enero...es mi objetivo y vosotros ¿Cómo vais? ¿Os gusta ser previsoras o esperáis al último momento?

Vamos con el look de hoy, con un estilo rockero que me encanta!!! Vaqueros, botines y cazadora en negro y una camisa blanca con bolsillo de animal print, mola mucho ¿verdad? me chifla la camisa y el toque del bolsillo y el cuello abierto, en más cortita por delante, ideal para meterla en el pantalón y un toque de rojo en los labios.

¿Que os parece el look?

Chicas, me habéis preguntado porque en algunos looks no saco bolso, normalmente voy con el carrito del peque y todo lo llevo en la bolsa del carro, y la verdad que se me olvida llevar bolso... intentaré que no me pase...

Os deseo una gran semana!!!!
















Camisa (Shein, aquí)
Jeans (Zara, similar aquí)
Botines (Mango, otra temporada)
Cazadora (Stradivarius, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario