lunes, 12 de diciembre de 2016

Camisa militar

Bueno pues de nuevo a la rutina, se acabaron las mini vacaciones, aunque pronto están aquí las de Navidad!!!

He estado unos días en Alicante, que me gusta esa ciudad y lo mejor de todo el tiempo que hace, el sábado por la mañana podías estar en mangas de camisa, así que aproveché para ponerme esta camisa militar con parches, ya sabéis que todo lo militar me encanta, y cuando la vi me gustó mucho, es de If Only, una tienda de Madrid que está en Hortaleza, os recomiendo las que podáis que os paséis por ella, tiene cosas muy chulas. 

La he combinado con unos jeans rajados, top negro y unos zapatos en rojo. De complementos un bolso en negro y un reloj rojo. Un look ideal para pasar una mañana fantástica en una de mis ciudades favoritas!!

¿Que os parece el look? ¿Os gusta tanto lo militar como a mi?












Camisa (If Only, aquí)
Jeans (Zara, otra temporada)
Zapatos (Mercadillo Majadahonda)
Bolso (Purificación García)
Colgante (Hops)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario