miércoles, 7 de diciembre de 2016

Falda mostaza

¿Que tal los días de fiesta? ¿Estáis de puente?

Yo sí, pero de mudanza en mi pueblo!!! Así que no se si se puede llamar vacaciones...jejeje

Aprovecho también  para alguna comida familiar y en esta ocasión elegí un look sencillo pero muy vistoso.

Llevo una falda color mostaza de Moda Creativa, combinada con negro, un suéter finito de pico, unas medias y botines y un bolso combinando los dos colores. Llevo también una gargantilla finita, que ya os la he enseñado por RRSS y en otros looks y que me gusta tanto...que no se si me la voy a quitar!!! 

Además, gracias a Moda Creativa, podéis tener esta faldita o cualquiera de las prendas tan monas que tienen en su web, con un 10% de descuento, aprovechar para hacer regalitos¡¡¡

Código: MC1CRIS


Echar un vistazo y ya me contáis¡¡¡ Os deseo un gran día¡¡














Falda (Moda Creativa, aquí)
Jersey (Zara, basic)
Botines (Mango, otra temporada)
Bolso (Teria Yabar)
Colgante (Hops, aquí)

Gracias por dejar un comentario¡¡¡¡
Publicar un comentario