viernes, 9 de diciembre de 2016

Practicando deporte con Zumba Wear

Muchas me habéis preguntado alguna vez por mi rutina de deporte.

Siempre he realizado deporte, pero desde que di a luz es algo que llevo a raja tabla, ya que tu cuerpo cambia y necesitas del deporte para que todo vuelva a sus sitio. Cuando di a luz, estuve entrenando con Cristina Diaz & Com y me enseñaron la importancia de la rutina y la alimentación. Os la recomiendo si decidís contratar a un profesional.

Después he seguido yo por mi cuenta y vaya donde vaya, me llevo mi ropa de deporte y siempre saco unos 40 minutos para ello. Hago una rutina de ejercicios los lunes, miércoles y viernes, e intento no saltármela. Suelo combinar tablas de piernas, con brazos y ABS y core, y siempre mezclar algún ejercicio de impacto aeróbico, como saltar a la comba, correr, saltar en colchoneta., suelo hacer cuatro repeticiones de cuatro ejercicios en dos tablas... Si te lo propones lo consigues, y sin olvidar los calentamientos y estiramientos, muy importantes para evitar lesiones. Os animo a todas, y si dudáis, siempre acudir a un profesional, un ejercicio mal hecho nos puede causar lesiones.

Es importante elegir bien la ropa, que transpire y sea cómoda para realizar los ejercicios adecuadamente, como estas mallas Zumba Wear, súper cómoda y colorida, además tiene un pequeño bolsillo para poder guardar las llaves y no llevarlas en la mano, con una sudadera en negro y unas zapatillas en rosa.

Gracias a Zumba Wear tenéis un descuento del 10% para hacer todas las compritas que queráis!!! Animaros a tener una equipación buena y chula para tus momentos de deporte

Código: ZUMB-EU10-1DIB-PEIE


¿Que os parece? ¿Practicáis algún deporte?

Os deseo un gran fin de semana!!!











Leggins (Zumba Wear, aquí)
Sudadera (Zara)
Zapatillas (Nike)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario