miércoles, 14 de diciembre de 2016

UGG y blazer

Y ya en mitad de semana!!! 

¿Como van esas compritas navideñas? yo ya casi terminadas....este año voy a intentar no dejármelas para el último momento para ir más relajada, ya que ir de compras un día 3 enero es mortal!!!

Hoy os traigo un look muy mío, ya que soy muy fan de las blazer.

Unos vaqueros, un suéter en negro y una maxi bufanda junto con unas botas de pelo muy calentitas, unas UGG, me encantan, podría estar todo el invierno con ellas...jejeje,  estas botas suelen ser más informales, por eso he querido darle un estilo diferente con una blazer, y le da un toque más arreglado, ideal para ir a trabajar los días de frío. 

¿Que os parece el look? ¿Os lo pondríais?

Estoy preparando una sección nueva para el nuevo año, de asesoría de imagen, donde me gustaría contaros trucos, ideas e información y sobre todo resolveros dudas que queráis saber. Por ahora no puedo hacer vblog, algunas me lo estáis pidiendo, pero intentaré hacer algún directo en IG y subir más videos en historias. ¿Que os parece esta nueva sección? ¿Estáis dispuestas a participar?

A pasar un gran dia!!!













Jeans (Zara)
Blazer (Mango, otra temporada)
Suéter (Zara basic)
Botas (UGG)
Reloj (Michel Kors)
Maxi Bufanda (Dragons&Unicornios)


Gracias por dejar un comentario!!!


Publicar un comentario