viernes, 2 de diciembre de 2016

Varios looks

Hola chicas, 

¿Como hemos empezado el último mes del año? Nosotros ya un poco mejor, el peque le ha costado recuperarse pero parece que va mejor, aun así, todo el día  con él en casa. Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo

Os quiero contar algunas cosas, estoy intentando crear una sección nueva el blog, como sabéis soy asesora de imagen y me gustaría poder hacer uso de ello para daros ideas y enseñaros algunas cosas y trucos. Aun estoy definiendo bien como hacerlo, sería una vez en semana los días que no publico looks e intercalarlo con publicaciones en historias de instagram e incluso en directo en instagram. Algunas me habéis pedido videos, vblog, pero por ahora me es imposible ya que no tengo tiempo para ello. ¿Que os parece la idea? ¿De que temas en específico os gustaría que os hablara?

Hace casi un año que empecé con a sacar looks en el blog y la verdad que ha tenido muy buena acogida, sin vosotras esto no sería posible, así que os doy nuevamente las gracias.

Os dejo con algunos looks del año pasado por esta fechas, ¿Que os parecen?

Os deseo un gran fin de semana!!!!












Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario