miércoles, 25 de enero de 2017

Encaje y militar

Pues de un look más suave, pasamos a un look más cañero.

En principio me lo iba a poner con unos sttiletos negros, pero tenía ganas de estrenar mis botas militares y creo que quedan muy bien, el vestido blanco es precioso como de encaje, así que el contrate, al menos a mi, me encanta.

Le he añadido unos pendientes asimétricos, que ya enseñé por IG, uno de ellos es en toda la oreja y el otro es más pequeñín, que también tiene un toque cañero y complementos en negro, como el colgante o el anillo. ¿Que os parece el look?

Ademas, si os gustan mis pendientes os invito a que visitéis la página de Hapinness Boutique, seguro que encontráis miles de cosas que os gustarán y además  tendrás un 10% de descuento con el
código: eltrasterodecris 
















Vestido blanco (Rum&coco, aquí)
Blazer (Zara, otra temporada)
Botas (Zara, O/W'17)
Pendientes (Happiness Boutique, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario