viernes, 27 de enero de 2017

Fondo de armario 2º parte. Zapatos y complementos

Bueno chicas pues vamos con la segunda parte del fondo de armario!!!

Vamos hablar de los zapatos básicos que como mínimo debemos tener, bolsos y algunos complementos, y a partir de aquí empezaremos a crear muchos looks!!!!


Comenzamos con los zapatos

1. Bota o botín

Necesitamos un zapato cerrado, lo ideal es una bota o botín, lo que más os guste a vosotras, a mil formas y colores, con tacón gordo, tacón fino, planos, de ante, de piel... como más os guste, yo he escogido estos en marrón, ya que en negro he escogido los stilettos y en tacón gordo, para que así no sean ni muy formales ni muy informales.



 2. Stilettos 

Unos salones en negro nos vendrán geniales, ya que con ellos conseguiremos looks más arreglados y/formales, ideal para salir de fiesta, ir a una entrevista de trabajo o una cena romántica, entre otros muchos looks!!! El tamaño del tacón lo decidís vosotras
 3. Manoletinas

o zapato plano cerrado, si os gustan más las slippers o mocasines, yo he escogido estas bicolor, pero hay mil y un estilo diferentes, escoger la que más os guste, yo recomiendo que no sea negra. Con ello conseguiremos looks más relajados pero a la vez formales




4. Zapatillas de deporte

Para esos días que no te apetece arreglarte, son ideales, y combinan genial con todo!!! yo las he escogido en blanco porque me gustan mucho, pueden ser tipo converse o NB, color y forma la que queráis.



5. Sandalias planas

Para el verano indispensables, como los demás zapatos hay mil y una opción, estas me han gustando mucho porque combinan el dorado con el animal print y podemos conseguir looks muy chulos, recomiendo que no sean negras, para dar un toque de color!!!


6. Bolso Grande

Aquí solo os doy dos opciones, o negro o marrón, pensad que es para diario y que tiene que quedar bien con todos los looks. Nos tiene que servir para ir a trabajar, de compras, de paseo, de viaje... así que necesario que sea grande.


7. Clutch o cartera

Da igual el color, pero de color, y pensar que tiene que caber en el bolso grande, por si un día salimos de casa y tenemos que cambiar de look por la tarde noche, solo tenemos que sacarlo del otro bolso y voila!!!

8. Bufanda y pañuelo

Una bufanda para el invierno, que nos sirva para abrigarnos y para dar color, y un pañuelo para otras estaciones que no haga tanto frío y queramos taparnos un poco y también para jugar con el como complemento. Recomiendo que sean de los tonos de tu paleta de color, que se son prendas que van muy cerca de la cara y nos favorecerán más



9. Y por último y no por ello menos importante, joyas, esto es muy personal así que no me atrevo a poner nada, recomiendo un collar más especial, tipo maxi collar en tonos de tu paleta de color, o en dorado o plateado, dependiendo de tu tez, una cadena finita para el día a día, algún collar largo también y anillos, pulseras y pendientes al gusto. Yo iré poniendo algunos complementos según los looks.

¿Que os parecen las opciones?

 A partir de ahora que ya tenemos todas las prendas y complementos, iré creando looks para todas las ocasiones solo y exclusivamente con estas prendas, para daros muchas ideas y sacarle el máximo partido a vuestro fondo de armario.

A pasar buen fin de semana y gracias por dejar un comentario!!!!







Publicar un comentario