miércoles, 18 de enero de 2017

Jersey negro


Buenos y frios dias!!!

Hoy un look más abrigadito y aprovecho para enseñaros algunos regalitos más de reyes, como las botas mosqueteras, tenia muchas ganas de unas y estas me encanta!!! y el bolso, que al final tengo un montón pero ninguno negro básico... 

El jersey negro que llevo me encanta, es un poco poncho, super suave, con cuello alto y las mangas más ajustadas y al final con flecos, una monada ¿verdad?, super calentito

Los jeans, son de rebajas, aunque ya de nueva temporada, siempre me pasa igual, por eso digo que no me gustan las rebajas, quería unos jeans que nos estuvieran rotos y la verdad que me ha costado encontrarlos y con todo y con eso estos también tienen algún rasguño...jejeje

Os voy a contar una anécdota, justo antes de hacerme las fotos estuve jugando con el peque y me debió de mover el colgante que llevaba, no me di cuenta y no sale...jejeje, la verdad que no se donde está, porque si que lo llevaba puesto..jejeje, era un colgante de media luna en blanco que quedaba muy bien.

¿Que os parece el look? ¿Os gusta? Abrigaros y pasar buen día!!!
















Jersey (Shein, aquí)
Jeans (Zara, nueva colección)
Botas (Zara, similar aquí)
Bolso (Zara)
Abrigo (Mango, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario