lunes, 23 de enero de 2017

Look nude

Buenas chicas, de nuevo comenzamos una semana llena de oportunidades!!!

En primer lugar daros las gracias por todos los comentarios y la buena acogida que ha tenido la iniciativa del post de fondo de armario, esta semana os dejaré otro post  con complementos y zapatos y a empezar a crear looks!!!

Vamos con el look de hoy, con jeans blancos, una de las prendas de las rebajas, me gustan mucho tanto para invierno como para verano, lo he combinado con un jersey rosa palo, super calentito y para esta época es ideal, y un trench corto, me encanta, es una prenda fundamental y en corto no tenía, además tiene un color entre beige muy clarito con un toque de rosita, este lleva doble botonadura en dorado, que me parece ideal y me combina con los colgantes y anillos que yo suelo usar en ese tono. 

Los tacones en tono nude y cartera en blanco, el colgante dorado también es de las rebajas y el blanco y el anillo de reyes, un look más soft (o nude) que me gusta mucho, y a vosotras ¿Que os parece?















Trench (Remixance, aquí)
Jersey (Shein, aquí)
Pantalones (Zara, similar aquí)
Zapatos (Sfera, otra temporada)
Bolso (Zara, otra temporada)
Colgante luna (Lowlitta&me)
Colgante dorado (Mango, rebajas)
Anillo (Salvatore)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario