miércoles, 4 de enero de 2017

Plumas y lentejuelas

Ya estamos en mitad de semana y a punto de que vengan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!

Es una fecha que me encanta, yo sigo haciendo la carta, acostándome nerviosa y levantándome a las 7 de la mañana para ver que me han traído, si lo reconozco y ahora con el peque más aun, que ganas de vengan!!! ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Os dejo con el look de hoy, la chaqueta cuando la vi  me encantó, el detalle de los hombros con lentejuelas y plumas me flipa, y el estilo es oversize, que decir de ello, jejeje,  aporta al look ese toque rockero - boho o como queréis definirlo, jejeje. Lo he combinado con un top lencero de algodón, este es súper suave y me gusta que tiene doble tela, una falda lápiz, unos botines moteros y bolso de flecos. En principio me lo iba a poner con jeans, pero quise darle otro toque y creo que con la falda queda genial ¿Que os parece el look?

El colgante es de Perdonna Jewels, me encanta y aunque os lo he dejado en otros post, os recuerdo que tenéis un 10% de descuento en toda su web con el código: eltrasterodecris10 (os dejo el enlace más abajo)

A portase bien, un beso!!!!















Chaqueta (It Rocks Barcelona, aquí)
Top (Marta Huerta, aquí)
Falda (Romwe, aquí)
Botines (Mango, otra temporada)
Bolso (H&M, otra temporada)
Colgante (PerDonna Jewels, aquí)
Publicar un comentario