lunes, 9 de enero de 2017

Sudadera bicolor

Hola a todos!!!

¿Como han ido esos Reyes? Por fin volvemos a la normalidad, y digo por fin no porque no me gusten las navidades, pero entre comidas, familia, viajes, compras...ya apetecía un poco de tranquilidad, o al menos a mi.

Yo este año he debido de ser muy buena, porque los Reyes se han portado muy bien conmigo, ya os iré enseñando poco a poco las cositas, ¿cómo se han portado con vosotros?

Bueno vamos con el look de hoy, para esos días de mucho frío pero con sol que más de una vez he dicho que me encantan, elegí un look relajado, unos jeans y camisa blanca,  una sudadera bicolor en gris y negra, muy calentita, con cremallera y bolsillo a los lados y un gorrito de lana, bufanda y unas zapatillas cómodas. ¿Que os parece?

Ánimo con la vuelta y os deseo una gran semana!!!











Sudadera (Romwe, aquí)
Camisa (Romwe, aquí)
Jeans (Zara, similar aquí)
Bufanda (similar aquí)
Gorro (Desigual, aquí)
Adidas Classic
Bolso (Sweet Coquette)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario