lunes, 6 de febrero de 2017

Vestido verde

Buenos días!!!

¿Que tal ha ido el finde? el mío tranquilo en el pueblo y pasado por agua y viento, vaya tiempecito...aunque al calor de la chimenea todo se soluciona.

Tengo que daros nuevamente las gracias a todas por todos los comentarios que me dejáis, muchas gracias!!!!

Vamos con el look, casi no me puedo hacer fotos por el tiempo, mucho viento!!! aunque al final para alguna foto vino genial!!! Hoy llevo un super vestido de Barbara Torrijos, el color en verde botella me gusta mucho y el corte de la faldita queda genial, lo ha combinado con un top lencero en negro y botas altas, el collar es uno de los que me compré en las rebajas

¿Que os parece?













Vestido (Barbara Torrijos, aquí)
Top (Stradivarius, otra temporada)
Botas (Zara, w´17)
Chaqueta (Zara, otra temporada)
Bolso (Vintage)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario