lunes, 27 de marzo de 2017

Off shoulders y ojos de gato

¿Que tal ha ido el finde?

Aunque lluvioso pero ha sido genial y de un no parar, el Sábado estuve en el evento de Life Style Day, que fue fantástico, ya os contaré un poco más en otro post.

Ahora os dejo con un look, un loo más primaveral con "off shoulder". Una blusa con los hombros al aire en color azul cielo con botones por delante y un lacito. Se sigue llevando los hombros al aire y tengo que decir que es una moda que me encanta, me parece súper sexy...

La he combinado con unos jeans y cazadora vaquera, y con unas babuchas como en tweed, este tipo de zapatos lo vamos a ver en esta temporada mucho, a parte de cómodos son estilosos. 

Y las gafas, ¿que os parecen mis ojos de gato?, estilizan mucho la cara este tipo de gafas y también son tendencia, yo como fan de las gafas no me podía quedar sin ellas!!!

¿Que os parece el look?















Blusa (Shein, aquí)
Jeans (Zara, otra temporada)
Gafas (Romwe, aquí)
Zapato (Zara, aquí)
Cazadora (Primark, otra temporada)
Bolso (Caramelo, otra temporada)


Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario