lunes, 6 de marzo de 2017

Falda larga plisada


Hola chicas, ¿que tal habéis llevado este último finde?

Creo que en toda España ha estado lloviendo, así que nosotros aprovechamos para ir Alicante y como siempre allí hay micro clima...jejeje

Vemos con el look de hoy, llevo una falda larga plisada en color verde botella, me encanta la caída que tiene y el color, ya que la puede combinar con varios colores, esta vez la he combinado con negro, top, botas y cazadora, pero me la veréis puesta seguramente con otros tonos más claros también, yo creo que el tiempo influye en la elección del negro jejejej

Los complementos que llevo, un collar en negro y muchos anillos estilo boho, que me encanta como quedan.

¿que os parece? espero que os guste!!













Top (Stradivarius, otra temporada)
Falda larga (Shein, aquí)
Perfecto (Stradivarius, otra temporada)
Collar (Aine shop)
Anillos (The Moonlight Society, aquí)
Bolso (Zara, W'17)

Publicar un comentario