miércoles, 22 de marzo de 2017

Slipper doradas

Hola chicas!!! 

¿Que tal va la semana? Yo un poco descolocada, he hecho acueducto más que puente y parece que hoy empiezo la semana y ya estamos a mitad!!!

Hoy traigo mucho brillo en el look, un look de jeans, camiseta y slippers, pero con un toque especial. La camiseta es una pasada con las alas en dorado en los hombros, no me puede gustar más, en corte oversize, ideal para la primavera!!! la he combinado con unos jeans, y con unas slipper doradas.

Tenia muchas ganas de unas slippers doradas con glitter, pero me era imposible encontrarlas en las tiendas, llevo dos años buscando unas y solo encontraba bailarinas, así que me dije, ¿y porque no me las hago?...jejeje, y en cuanto vi la oportunidad  me puse a ello, un modelo, una tela, una talla y aquí están!!!! ¿Que os parecen? Yo estoy enamorada de ellas

Espero que os guste mi look y a pasar un gran día!!!














Camiseta (Romwe, aquí)
Jeans (Zara, otra temporada)
Slipper (by el trastero de Cris)
Bolso (Michaels Kors)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario