lunes, 3 de abril de 2017

Blanco y negro con Daniel Wellington

Buenos dias!!!

Comenzamos semana y mes!! así que a por todas!!!

Hoy os traigo un look que me puse el viernes por la noche para ir a un espectáculo de flamenco, tengo que decir que me encantó y os lo recomido a todos, tanto si os gusta como no, porque es un arte.

Me puse una falda blanca de polipiel con un top y blazer en negro, stilettos y medias, porque aunque ha hacho buen tiempo, yo aun no me atrevo a salir sin medias. Como joyas para completar el look un colgante en dorado y un reloj de lo más elegante en rosa dorado con la esfera negra. Un complemento ideal que a parte de ser útil te da un toque chic.

Además, gracias a Daniel Wellington y el trastero de Cris, podéis disfrutar de un 15% de descuento en cualquiera de sus relojes con el código: ELTRASTERODECRIS, entra en su web aquí y hazte con el tuyo!!!

¿Que os parece el look?










Top (Stradivarius, otra temporada)
Falda (Zara, w'17)
Zapatos (Stradivarius, otra temporada)
Blazer (Zara, W'16)
Bolso (Sweet Coquette)
Colgante (Perdona Jewels)
Reloj (Daniel Wellington, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario