martes, 11 de abril de 2017

Cierva

¿Que tal van las vacaciones de Semana Santa?

Para las que me seguí por las redes sabréis que estado en el norte, hemos pasado unos días en el País Vasco, ya lo conocemos pero nos encanta volver.

Estuvimos en San Sebastián y en Hondarribia,  para ello escogí un look cómodo, a parte de recorrer sus calles tengo que estar preparada para un día detrás del peque. Estrené una camiseta de Bendito, tengo varias de esta firma y me encanta la originalidad de sus diseños, esta en particular me encanta. La combiné con unos jeans blancos y unas converse, y el toque chic con un maxi collar.

Un maxi bolso para llevar todo y más y una cazadora vaquera que tengo que decir que no usé porque nos hizo un tiempo estupendo. ¿que os parece el look?

Espero que lo estéis disfrutando mucho










Camiseta (Bendito, aquí)
Jeans (Zara, w'17)
Cazadora (Primark, otra temporada)
Converse
Collar (Mango, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario