miércoles, 5 de abril de 2017

Estilo militar con falda

Pues tengo que decir que el look que traigo hoy me fascina, aunque queda mal...jejeje

El estilo militar es de mi favoritos y hoy lo he conseguido con una falda de polipiel con encaje negra, me encanta el volante que tiene y el toque del encaje, la hace sexy, una camiseta en negro y una chaqueta militar.

El toque de los zapatos en rojo combina genial y llevo un cordón en rojo también. El anillo en negro y el bolso con cadena creo que son complementos ideales para rematar el look. Es un look cañero y sexy ¿Que pensáis vosotros? ¿Os gusta tanto como a mi?

Feliz día!!!

















Falda (Romwe, aquí)
Camiseta (Mango, otra temporada)
Chaqueta (Primark, otra temporda)
Zapatos (Magrit, otra temporada)
Bolso (Sweet coquette)
Anillo (Swarovski)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario