lunes, 15 de mayo de 2017

Blusa de rayas


Hola chicas, 

¿que tal el finde o el puente para las de Madrid? llevamos unas semana de puente en puente..jejeje así que no me puedo quejar.

Hoy os traigo un look más formal!!! yo como siempre a lo formal le quito informalidad y a lo informal le añado algo formal...jejeje. La blusa me gustó mucho, me recuerda mucho a las camisa japonesas por el corte, muy cómoda y la media manga ideal para este tiempo. La he combinado con unos jeans rajados, stilettos y complementos en negro

¿Que os parece? Ideal para cualquier ocasión, 

Chicas estoy recibiendo mensajes vuestros para que publique mis look diarios que me pongo para ir a trabajar, me es imposible fotografiarlos todos, pero si queréis los puedo sacar por estories de Instagram y así veis como voy a trabajar a diario por si os sirve también de inspiración, tengo que decir que tengo la suerte de ir a trabajar sin reglas, por lo que habrá look de varios estilos. ¿os parece buena idea?

Disfrutad del día tanto si estáis de fiesta como si no!!!










Blusa (Romwe, aquí)
Jeans (Zara, otra temporada)
Colgante (Vintage)
Pulsera (Aran jewels, aquí)
Gafas (Spexy sunglasses, aquí)
Bolso (Zara, w'17)
Anillo (Vintage)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario