lunes, 22 de mayo de 2017

Casual rosa


Hola chicas, comenzamos una nueva semana!!!

Comenzamos una semana con un look casual, día de compras así que elegí un look cómodo para visitar tiendas. La camiseta cuando la vi me encantó, el toque rosa del chicle ideal para combinar con mis nuevas zapatillas. 

Me tiene enamorada esa marca, soy muy fan de ese tipo de zapatillas y las tienen con diferentes adornos y colores, me decanté por estas con brillantitos y perlas en color rosa, pero ya os adelanto que me haré con alguna otra...jejeje

El toque final con mis joyitas, ¿Que os parece los pendientes que llevo? ¿Chulo verdad? buenos espero que os guste mi look y os deseo un gran semana!!!!


















Camiseta (Shein, aquí)
Jeans (Primark, otra temporada)
Cazadora (Primark, otra temporada)
Zapatillas (Pipioca, aquí)
Bolso (Tienda local)
Reloj (Michael Kors)
Pack pendientes (Aran Jewels, aquí)
Anillo (D-lirio, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario